Espectaculos

Amenaza a ex guarura con demanda

Agencias

2016-05-27

Los Angeles— Kanye West y su esposa Kim Kardashian amenazan con demandar a su antiguo guardaespaldas, Steve Stanulis, luego de que este criticara a la pareja en unas entrevistas, según información que recoge el portal TMZ.
Stanulis contó que fue despedido de su trabajo por haberle hablado a Kardashian, lo que hizo que West tuviera un ataque de celos. Pero Kim y Kanye han señalado que sus declaraciones son absolutamente falsas.
Al parecer el ex guardaespaldas había firmado un acuerdo de confidencialidad en el que prometía no divulgar información sobre la socialité, el rapero o cualquier miembro del famoso clan Kardashian. Todo indica que Stanulis habría dado tres entrevistas por lo que la pareja estaría analizando las opciones de demandarlo por alrededor de 10 millones de dólares.
Según la información, la pareja mediática estaría dispuesta a olvidar el incidente si Stanulis deja de dar entrevistas y pide una disculpa pública a la familia.

‘Un loco que inspira’
Paul McCartney es un fanático más de Kanye West, así lo hizo saber el músico de 73 años durante una aparición que el ex Beatle hizo en BBC Radio 4 Mastertapes series, donde habló sobre el rapero, recordando específicamente cuando tuvo la oportunidad de colaborar en él y con Rihanna en el tema ‘FourFiveSeconds’.
“Amo a Kanye (…) la gente dice que él es excéntrico, cosa con la que tengo que estar de acuerdo, pero es un monstruo. Es un hombre loco que inventa cosas muy buenas. Él me inspira”, sentenció McCartney.
 “Tú solo trabajas con él y dejas que se vaya por un momento, todo se marina, y esperas a que te contacte nuevamente”, confesó el británico.

X