Espectaculos

Planean hasta siete películas

Agencias

2016-05-27

Los Angeles— La nueva película de Power Rangers ya es un hecho… Lionsgate Entertainment será la encargada de revivir a estos superhéroes, y llevarlos al cine el 24 de marzo de 2017. Pero la cosa no se queda ahí, pues el CEO de la compañía, Jon Feltheimer, expresó que esta no será la única entrega que harán.
“Estamos muy, muy emocionados por la película de Power Rangers… Nos podemos ver haciendo cinco o seis o siete”, expresó Feltheimer, durante una conferencia de prensa en la que participó la revista Variety.
No hay duda de que los Power Rangers marcaron la década de los 90. La película será un reboot de la serie Mighty Morphin’ Powers Rangers, que estrenó en 1993, fecha desde la cual la transmisión de diferentes episodios de estos héroes no se ha detenido.
El reparto de esta película contará con Becky G (Yellow Ranger), Naomi Scott (Pink Ranger), Ludi Lin (Black Ranger), RJ Cyler (Blue Ranger), y Dacre Montgomery (Red Ranger). Además, la actriz Elizabeth Banks le dará vida a la malvada Rita Repulsa.

X