Espectaculos

Se avecina una batalla

Agencias

2016-05-26

Los Angeles— Amber Heard inició los trámites de divorcio para separarse de Johnny Depp, a tres días de que muriera la madre del actor.
La petición de divorcio la solicitó el lunes bajo diferencias irreconciliables y, a pesar de que la pareja se casó en febrero del 2015, Amber exigió mantenimiento económico.
Depp por su parte, solicitó a un juez rechazar la petición de pensión de Heard, informó el portal TMZ. De acuerdo con el sitio estadounidense de espectáculos, el actor encargará su proceso de divorcio a Laura Wasser, una abogada famosa por llevar las separaciones en Hollywood. Por tal razón la separación de la pareja promete ser toda una batalla legal.
En juego están los 400 millones de dólares que Depp ha ganado a lo largo de su carrera, ya que de acuerdo con las fuentes de TMZ.com, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial.
A pesar de las noticia de su divorcio y la muerte de su mamá, el actor ha seguido haciendo vida normal estos días, actuando con su grupo Hollywood Vampires y acudiendo a eventos de promoción de su nueva película, ‘Alicia a Través del Espejo’ que estrena hoy en México y Estados Unidos.
Incluso en los eventos de la película Johnny bromeó sobre su edad y la posibilidad de tener más hijos. “Es el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar. Creo que los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña y todo eso. Así que esperaremos a que venga la cigüeña”, dijo en declaraciones al portal E! News.
Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de ‘The Rum Diaries’ (2011) y se comprometieron en 2014 a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación. Depp mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose Depp.

¿Cuánto dinero tiene Johnny?
Johnny Depp es un actor cuyo muchas
películas de éxito han recaudado más de
3 mil millones de dólares en Estados Unidos
y 7.6 billones en todo el mundo.
El histrión tiene un patrimonio neto de
400 millones de dólares y un salario anual que puede alcanzar los 100 millones.

X