Espectaculos

Regresará al cine ‘Halloween’

Agencias

2016-05-24

Los Angeles— La exitosa saga de terror ‘Halloween’ será nuevamente readaptada luego de que de Dimension Films deje los derechos de la franquicia, y estos regresen a manos de John Carpenter, el director de la película original de 1978.
De acuerdo con el anuncio de Blumhouse, el productor de la franquicia Malek Akkad (hijo del legendario productor d la franquicia original Moustapha Malek) de Trancas International Films está haciendo equipo con Miramax y Blumhouse Productions para llevar una nueva película de Halloween a la pantalla grande. Además de ser productor ejecutivo, Carpenter será consultor creativo.
“’Halloween’ necesita regresar a sus raíces. Siento que las películas se han alejado de éstas... Michael Myers no sólo es un humano; es una fuerza de la naturaleza, como el viento. Eso es lo que lo hace tan espantoso”, dijo Carpenter en el comunicado enviado por Blumhouse.
Los detalles de la cinta aún son un misterio pero se supo que realizará con un “modesto presupuesto” (igual que el film original) y que tal vez Carpenter componga la música.

X