Espectaculos

Arrestado por golpear a guardia

Agencias

2016-05-24

Los Angeles— Frank Dillane, quien interpreta a Nick en la serie de AMC ‘Fear the Walking Dead’, fue arrestado el 23 de mayo, tras una pelea con un guardia de seguridad de NBC.
Según reporta TMZ, el actor inglés de 25 años intentó ingresar a un set de grabación a la fuerza, lo cual le fue impedido por los guardias, teniendo en cuenta que el artista ni siquiera trabaja en la locación donde ocurrió el incidente.
Dillane no hizo caso a los vigilantes y golpeó a uno de ellos, lo que causó su arresto, bajo cargos de agresión. Hasta el momento, los representantes del actor no han emitido declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido.
Antes de su exitoso papel en el spinoff de ‘The Walking Dead’, Dillane hizo papeles menores en películas como ‘In the Heart of the Sea’ y ‘Harry Potter and the Half-Blood Prince’, donde interpretó a Tom Riddle, la versión joven del villano Lord Voldemort.
Dillane es además el hijo del actor inglés Stephen Dillane, quien ganó un premio BAFTA en el 2009, por su trabajo en el documental dramatizado ‘The Shooting of Thomas Hurndall’.

X