Espectaculos

Lanzan primer avance de ‘La Bella y la Bestia’

Agencias

2016-05-23

Los Ángeles, California─ Lo que todos los amantes del clásico cuento de Disney esperaban por fin llegó. Este lunes se presentó un teaser de lo que será la nueva versión live action musical de ‘Beauty and the Beast’ (La Bella y la Bestia) donde la actriz Emma Watson estará en el papel principal interpretando a "Bella".

En las imágenes compartidas en YouTube se aprecian partes del mágico castillo, un arañón de la garra de la "Bestia" así como una rosa roja y detrás de ella, el rostro de "Bella".

"Beauty and the Beast" (La Bella y la Bestia) estará dirigida por Bill Condon y los protagonistas son: Dan Stevens como la "Bestia", Luke Evans como "Gaston", Kevin Kline como "Maurice", Josh Gad como "LeFou", Adrian Schiller como "Monsieur D’Arque", Hattie Morahan como "Agathe La Hechicera", Henry Garrett como el rey y Harriet Jones como la reina.

Iguamente, la producción cuenta un gran elenco para los recordados personajes de objetos: Emma Thompson como "La Señora Potts", Ewan McGregor como "Lumière", Ian McKellen como "Cogsworth", Stanley Tucci como "Cadenza", Audra McDonald como "Wardrobe", Gugu Mbatha-Raw como "Babette" y Nathan Mack como "Chip".

‘Beauty and the Beast’ (La Bella y la Bestia), con la actuación de Emma Watson, se estrenará el 17 de marzo de 2017.

X