Espectaculos

Ganan las Bruna por enseñar

Leticia C. Rentería/Agencia Reforma

2016-05-22

Monterrey– Les encantan las selfies y son expertas en sacarle provecho a sus atributos físicos en las redes sociales... y no, no son las Kardashian.
Se trata de las hermanas Dana y Dania Bruna, autoproclamadas como “las belfie queens” y quienes, literalmente, están haciendo una fortuna con sus traseros.
Estas gemelas, de origen argentino y afincadas en Florida, ganan en conjunto 30 mil dólares mensuales con sólo publicar fotos y minivideos de sus atributos (orgullosamente plásticos).
“Poseemos los traseros más famosos de Instagram. Somos las reinas de las selfies y hemos creado un negocio exitoso”, presume Dana en entrevista con Barcroft TV.
Hace seis meses, las Bruna se sometieron a una cirugía para transferirse aproximadamente 3 kilos de su propia grasa a la región glútea.
Los resultados fueron tan satisfactorios, que el médico colombiano que las intervino no les cobró el millón de pesos que costaron los procedimientos, a cambio de que le hicieran promoción en redes sociales.
A partir de entonces, se convirtieron en una sensación en Instagram, donde, además de compartir fotos sexis, hacen menciones comerciales (desde renta de autos y suplementos alimenticios, hasta florerías).
A las gemelas no les importa que las llamen plásticas (además del trasero, se aumentaron los senos, se inyectaron los labios y recurren regularmente al bótox). Sin embargo, destacan que son curvilíneas de nacimiento gracias a su sangre latina y brasileña. También subrayan que no todo es obra del bisturí, pues siguen una dieta estricta y realizan ejercicio por 45 minutos.

102
centímetros miden
sus traseros
1,100,000
seguidores en Instagram
1,000,000
de pesos costaron sus cirugías
3 kilos
de grasa se inyectaron
150
selfies se toman al día
 

X