Espectaculos

Roberts, Clooney y Stefani, le entran al karaoke

Agencias

2016-05-05

Los Angeles.- Cada semana, el segmento ‘Carpool Karaoke’ liderado por el comediante y animador James Corden, llama la atención por sus invitados y las apariciones especiales. La sección, parte del programa ‘The Late Late Show’ (CBS), contó esta semana con la cantante Gwen Stefani, coach del programa ‘The Voice’ en Estados Unidos.
La artista y exvocalista del grupo No Doubt, interpretó varios de sus hits en este divertido karaoke móvil, como el clásico ‘Don’t Speak’ y ‘The Sweet Escape’ -en este último, enseñando al presentador las frases rápidas del tema-.
Pero ya avanzado el recorrido, y luego que Corden calificara a la cantante como ‘Benjamin Button’ por su aspecto juvenil a los 46 años, el auto tuvo dos estelares invitados: el arribo de Julia Roberts y George Clooney.
Los protagonistas de la película ‘Money Monster’ (estrena el 16 de mayo en EU), se sumaron al karaoke interpretando ‘Hollaback Girl’ y terminaron con el clásico ‘We Are the Champions’ de Queen.
El ya famoso ‘Carpool Karaoke’ ha contado con la presencia de estrellas como Justin Bieber, Chris Martin (Coldplay) y Adele, entre otros.

X