Espectaculos

Reconoce talento de Miley Cyrus

Agencia Reforma

2016-05-04

Ciudad de México— El cineasta Woody Allen, quien trabaja junto a la cantante Miley Cyrus en una serie para Amazon, reveló que la intérprete tiene mucho talento.
De acuerdo con la entrevista que el también escritor ofreció a The Hollywood Reporter, Allen comentó que no era fan de Miley antes de trabajar con ella, pero que las cosas cambiaron luego de compartir el set.
“Hace años me percaté que mis hijos veían ‘Hannah Montana’, y pensé: ¿quién es esa joven? Ella tiene mucha energía, el show es un poco tonto pero es buena en la actuación.
“Y entonces se mostró como cantante y alguien me compartió un pequeño video de ella en ‘Saturday Night Live’, y me dije, ‘esto confirma lo que siempre pensaba: Es muy buena, ella es realmente una chica con talento”, confesó el director.
El creador de películas como ‘Annie Hall’ y ‘Manhattan’ contó su primer encuentro con la actriz.
“Ella vino, entró y platicamos durante unos minutos, una charla superficial, de esas que sólo se ocupan para llegar a conocer a la persona. Quería contratarla. No necesitaba cinco minutos de charla tonta”.
La serie en la que ambos trabajan, y que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, constará de seis episodios de media hora ambientados en los 60.

X