Espectaculos

Muere Ashley Sawyer, protagonista de la serie ‘Catfish’

Agencias

2016-05-03

Ciudad de México─ La actriz estadounidense Ashley Sawyer, quien participó en la segunda temporada del programa "Catfish", falleció a los 23 años y las causas de su deceso aún no han sido esclarecidas.

La cadena de televisión MTV, que transmitía la emisión referida, publicó un comunicado que fue reproducido por el portal de la revista Variety, y en el que externó sus condolencias a la familia de la intérprete.

"MTV está profundamente triste al saber que Ashley Sawyer ha fallecido. Nuestras condolencias, pensamientos y oraciones están con su familia y amigos", se indica en el documento.

De acuerdo con el portal, Sawyer había confesado en el programa que estaba enamorada de un chico al que nunca había conocido. Finalmente, ambos tuvieron un encuentro en uno de los episodios y mantuvieron una relación.

Sin embargo, la historia concluyó al mes, pues el joven sufrió una embolia pulmonar que acabó con la felicidad de la pareja. Según indica el portal, Sawyer estuvo en rehabilitación para superar su adicción a las drogas.

X