Espectaculos

Gana 3 mdd en cuatro días

Agencias

2016-05-02

Los Angeles— La actriz Julia Roberts recibió un salario de 750 mil dólares por cada día que trabajó en su nueva película Mother’s Day, por lo que la actriz ganó un total de 3 millones de dólares por los cuatro días que estuvo rodando sus escenas para la cinta, según informó Variety.
En la cinta dirigida por Garry Marshall que fue estrenada el pasado 29 de abril, Roberts interpreta el papel de Miranda, la estrella de una cadena de ventas por televisión que forma parte de una serie de historias centradas en la celebración del Día de la Madre, junto con Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis.
En su fin de semana de estreno, la cinta logró recaudar un total de 8.3 millones, por debajo de la comedia ‘Keanu’, que también se estrenó el 29 de abril y obtuvo 9.4 millones en taquilla.
Esta no es la primera vez que Roberts recibe un millonario salario por una breve aparición en la pantalla grande. La ganadora del Oscar recibió 3 millones por un cameo de seis minutos en la cinta ‘Valentine’s Day’ (2010), la cual también fue dirigida por Marshall, con quien la intérprete de 48 años trabajó por primera vez en la película ‘Pretty Woman’.
La artista fue la actriz mejor pagada del mundo durante la década de los 90 y en los primeros años del nuevo milenio. En el 2000 se convirtió en la primera mujer en ganar más de 20 millones de dólares por protagonizar ‘Erin Brockovich’, por la cual ganó un Oscar como Mejor Actriz.

X