Espectaculos

Le pesa el acento

Agencias

2016-04-30

Los Angeles.- Un galán casi perfecto tiene algo en su contra, por eso Chris Hemsworth debe luchar cada vez que se mete a un set.
La estrella lucirá como un dios nórdico en Thor y tendrá multitudes de seguidores, pero cada vez que filma una película sufre para disimular su acento australiano en cada línea que tiene que repetir. Esto le ocurre a pesar de que recibe la ayuda de un maestro de dicción.
“Es difícil cuando estás bromeando en el set de rodaje, y de repente tienes que volver al trabajo. Pero tengo un profesor que trabajó conmigo y con Emily Blunt que dice que mis acentos son buenos, especialmente mi acento australiano”, comentó el galán a manera de broma a la revista Closer.
Esta clase con Blunt se dio previo a la filmación de ‘El Cazador y la Reina de Hielo’.
Fuera de esas lecciones que no aprendió del todo bien, el actor dijo que a todas sus compañeras de esa cinta las llegó a ver como si fueran sus hermanas, aunque también se llevó alguno que otro golpe.
“Hay muchas chicas en esto. Y todas me dieron fuerte. Fuera de pantalla me golpeaban”, dijo en relación a su manera de llevarse con Charlize Theron, Jessica Chastain y la misma Blunt.
“Era como tener un grupo de hermanas. Son una fuerza a tener en cuenta, pero fue muy divertido trabajar con ellas. Yo tenía un trabajo muy físico, pero me quito el sombrero ante Jessica porque hizo muchas escenas de peleas en tacones, y me daba fuerte”, recordó el actor.

X