Espectaculos

Llega hasta la NASA

El Universal

2016-04-30

Ciudad de México.- Desde hace varios meses, el actor Leonardo DiCaprio está recorriendo diversos rincones del mundo como parte del rodaje de un nuevo documental sobre el cambio climático.
La pasión con la que el actor lleva esta lucha lo ha llevado ahora hasta el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, en Greenbelt, Maryland, donde, de acuerdo al portal ABC.es, se reunió con el exastronauta Piers Sellers, actual subdirector de la Dirección de Ciencia y Exploración de Goddard.
En dicha reunión, apunta la fuente, ambas personalidades hablaron sobre las misiones de la agencia espacial que estudian los cambios en la atmósfera, el agua y la tierra. El uso del sistema de visualización de alta definición de Goddard, basado en datos científicos reales captados por la flota de satélites que orbitan alrededor de la Tierra, ofrece un completo panorama del clima y los océanos.
La instantánea del momento fue compartida por el centro de Goddard a través de Facebook.
El recién ganador del Oscar por ‘El Renacido’ ha expresado en diversos foros internacionales su preocupación por la grave y urgente situación ambiental en la que se encuentra la Tierra.
“El cambio climático es real, está sucediendo en este momento. Es la amenaza más urgente a la que tiene que enfrentarse toda nuestra especie, y tenemos que trabajar juntos”.
El nuevo trabajo del actor pretende ser la continuación de ‘La Hora 11’, documental que estrenó en 2007.

X