Espectaculos

¡Calientan motores!

Juan Carlos García
Agencia Reforma

2016-02-13

Los Angeles— A la cuenta de “1,2,3... comenzamos”, el productor Ken Ehlrich marcó el inicio oficial de los ensayos para la 58 Entrega de los Premios Grammy el lunes por la tarde.
El productor de la ceremonia comenzó así, con el micrófono abierto, su serie de indicaciones a cantantes, productores, ingenieros y técnicos sobre lo que saldrá al aire la noche de mañana.
Miguel inauguró la primera jornada con la interpretación del clásico ‘She’s Out Of My Life’,  de Michael Jackson, en conmemoración a la primera ocasión en que la desaparecida estrella ganó su primer premio, hace 35 años.
“Jamás dejaré de sentirme nervioso cuando salgo a un escenario, ni en los Grammys ni en un club para 40 personas.
“Mientras haya una cosquilla del nervio, una chispa de incertidumbre, señal de que me emociona cantar y me sigue apasionando... Los Grammys son uno de los máximos  honores para un músico... y yo me siento privilegiado de participar en ellos”, señaló Miguel en entrevista al término de su práctica en el Staples Center de esta ciudad.
Lady Gaga y Alabama Shakes seguirían después del mencionado intérprete de raíces mexicanas, y antes de ello estuvieron Kaley Cuoco y Anna Kendrick haciendo pruebas del galardón que les tocará presentar.
Al darse a conocer cómo estarán sentadas las luminarias, de acuerdo a la distribución de carteles en los asientos del Staples Center, también fueron revelados nombres que no habían sido dados a conocer previamente para el programa de números musicales y presentadores: Rihanna, Maroon 5, Muse y Foo Fighters.
Lionel Richie, quien será el homenajeado como MusiCares Person Of The Year y ensayaría ya entrada la noche de este viernes, pidió por medio de su staff que para su práctica que la gente que estuviera presente le aplaudiera y lo abucheara, para sentirse “emocional” al momento de cantar.

Por TV
58 Entrega del Grammy
• Lunes 15 de febrero
• A las: 6:00 p.m.
• Por: CBS (4.1 de aire)
 

X