Espectaculos

Termina la espera

Agencias

2016-02-13

Los Angeles— La premiada serie ‘The Walking Dead’ regresa hoy a la televisión y con la parte final de su sexta temporada. El programa de la cadena AMC y emitido por Fox en Latinoamérica, dará inicio a numerosos retornos y estrenos que arribarán a la TV de pago y vía streaming.
La serie del apocalipsis zombie, por ejemplo, podrá ser vista en América Latina, mismo día que en Estados Unidos, pero solo a través del exclusivo Fox 1 (de paga). Su debut en el cable regular será el lunes 15 de febrero por Fox.
Con una primera parte que dejó a sus seguidores expectantes, surgen numerosas preguntas para la próxima edición: ¿El grupo encabezado por Rick podrá sobrevivir a los zombies que invadieron Alexandria?  E incluso, ¿Cómo será la aparición de Negan?, el villano de la historieta escrita por Robert Kirkman y que llegará en manos del actor Jeffrey Dean Morgan (‘The Good Wife’).

Con la fuerza del rock
Paralelo a ‘The Walking Dead’, esta noche llega también el esperado debut de ‘Vinyl’ por HBO (de paga), serie creada por el cineasta Martin Scorsese, el músico Mick Jagger (The Rolling Stones) y el productor Terence Winter, nominado al Oscar por el guión de El lobo de Wall Street (2013) de Scorsese. El proyecto cuenta la historia de Richie Finestra, fundador y presidente de la compañía discográfica American Century Records en los años 70, quien intenta sostener el negocio en un mundo de sexo, drogas y rock and roll.

Saul está listo
El martes 16, Netflix lanzará la segunda temporada de ‘Better Call Saul’. La precuela de la multipremiada ‘Breaking Bad’ vuelve con la historia Jimmy McGill (Bob Odenkirk), quien se va transformando en el inescrupuloso abogado Saul Goodman.

Más ‘huesos’
El 17 de febrero, en tanto, partirá la segunda parte de la temporada 10 de ‘Bones’, la serie de Fox Life protagonizada por la antropólogia forense Temperance Brennan, interpretada por Emily Deschanel.

No hay quinto malo
Ya el 21 de febrero comienza la quinta temporada de ‘Girls’, protagonizada por Lena Dunham, y la segunda temporada de ‘Togetherness’, emitidas por HBO (canal de paga).

 

X