Espectaculos

Lo contará todo

Agencias

2016-02-12

Nueva York— El cantante estadounidense Bruce Springsteen anunció el lanzamiento de su autobiografía para este año. El músico de 66 años reveló que el 27 de septiembre saldrá a la venta ‘Born to Run’ (Nacido para correr), tanto en formato físico como ebook. “Escribir sobre ti mismo es un asunto divertido, pero en un proyecto como este el escritor tiene un compromiso: mostrar al lector su mente. En estas páginas, he intentado hacerlo así”, declaró el artista a través de un comunicado publicado en su sitio web.
La idea de escribir su autobiografía surgió en 2009, después de presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl. Desde ese momento comenzó a gestar su libro, que en primera instancia llegará a Estados Unidos, Inglaterra, Canadá, Australia e India, aunque negociando aún con varias editoriales alrededor del mundo.
El libro lleva el nombre de su tercer disco de estudio estrenado en 1975, uno de sus más elogiados materiales y que incluye un tema con el mismo nombre. Además de ser un éxito de ventas, la sesión fotográfica para la portada de este álbum (donde aparece junto a  Clarence Clemons, de la  E Street Band) dio paso a un libro llamado ‘Born to Run: The Unseen Photos’.

X