Espectaculos

Ataca Kanye West a Taylor Swift en nueva canción

Agencias

2016-02-12

Ciudad de México─ Una enemistad que parecía estar enterrada en el pasado resurgió este viernes de manera inesperada, provocando gran polémica en el mundo del espectáculo. Se trata del conflicto entre el rapero Kanye West y la cantante Taylor Swift.

El marido de Kim Kardashian presentó la canción "Famous", en la cual vuelve a atacar directamente a la intérprete de "Blank Space". "Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales, al fin y al cabo yo hice famosa a esa zorra", dice la letra de su nuevo tema, el cual forma parte de su más reciente disco The Life of Pablo.
En 2009, ambos protagonizaron un polémico episodio en los Premios MTV, cuando West subió al escenario para protestar porque Swift había recibido el galardón por Mejor Video Pop Femenino, ya que, a su parecer, Beyoncé era quien debía obtener esa estatuilla. Ante esta nueva situación, los cercanos a la cantante de pop comenzaron a mostrar su malestar inmediatamente a través de Internet.
Entre ellos, su hermano Austin, quien subió un video a Instagram en donde salía botando a la basura unas zapatillas deportivas diseñadas por el rapero.
El sitio de entretenimiento TMZ señaló que West había hablado previamente con la cantante de pop sobre el contenido de este nuevo tema y la "broma" que realizaba, lo que ella había entendido.
Sin embargo, el representante de Swift negó esa información y lamentó que Kanye West "dependa de Taylor para vender"
Las críticas hacia el rapero no se hicieron esperar, y la actriz y amiga de Taylor, Ruby Rose criticó a Kayne West.

X