Espectaculos

Netflix hará serie animada de The Beatles

Agencias

2016-02-10

Ciudad de México─ El servicio de streaming Netflix quiere atraer a espectadores más jóvenes con una nueva serie de dibujos animados con base a canciones de The Beatles, anunció hoy la compañía.

Es así que la firma colocará dentro de su listado de producciones originales la serie "Beat Bugs", un trabajo dirigido al público infantil a estrenarse durante el segundo semestre del año.
En cada nueva entrega, los temas de la banda británica serán reinterpretados por músicos como Pink, Birdy o Eddie Vedder, el cantante de Pearl Jam.
Los personajes de Beat Bugs son bichitos encantadores, graciosos y aventureros y los cuales tienen un don especial para meterse en líos. Cada uno de los cinco amigos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter) tienen una personalidad particular y todos desprenden un encanto y energía propia de cinco niños.
Netflix intenta desde hace tiempo reforzar su oferta para niños y jóvenes, un grupo que se distancia con mayor facilidad de la televisión tradicional que los espectadores de más edad. El jefe de programación Ted Sarandos anunció hace poco que el número de series familiares de producción propia aumentaría de 15 a 35.
También Amazon, rival de Netflix, produce programas para niños para su servicio de streaming y el canal de pago HBO compró en Estados Unidos en exclusiva el clásico"Plaza Sésamo".

X