Espectaculos

Tienen lista la serenata

Edlin Ortiz
El Diario

2016-02-10

Deléitese con quien más quiera en la Serenata Romántica a cargo de la Rondalla Universitaria Amantes del Recuerdo, el próximo domingo 14 de febrero a las 7:00 de la tarde en el Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario.

Porque las canciones de amor no pierden vigencia, esta rondalla dirigida por el licenciado Óscar Luis Gutiérrez Bárcenas, ha preparado un repertorio con 12 temas dignos para la ocasión.
Entre ellos se encuentran ‘Perfume de Gardenias’, ‘Cuando Acaba el Placer’, ‘Usted se me Llevó la Vida’, ‘Mátalas’, ‘Hermoso Cariño’, ‘Mi Razón de Ser’, entre otras.
La Rondalla Universitaria Amantes del Recuerdo se formó en 2012 y está conformada actualmente por Edgar Guillermo Parada Jiménez, Gerardo Godina López, Jorge Heriberto Villegas Apodaca, Carlos Andrés Núñez Varela, Joel Alejandro Ibarra Muela, Adrián Martínez Urbina y Misael Aguilar, todos ellos en las guitarras.
Mientras que el requinto está a cargo de Miguel Ángel Briseño Parga, el contrabajo por Gabriel Téllez Lozano y el solista Alejandro Rivera Rodríguez.
Y para que el romanticismo no se pierda terminada la velada, se regalarán al público asistente dos serenatas a cargo de esta rondalla.
La Rondalla Universitaria Amantes del Recuerdo ha logrado abrir el escenario al Mariachi Vargas de Tecaliltlán, Jalisco y a la Rondalla del Desierto de Sonora, además de la Rondalla del Sector Educativo de Culiacán, Sinaloa.
Ciudad de México, Puebla, Torreón y Saltillo, son algunos de los lugares a los que ha viajado con su música esta rondalla.
El costo para esta velada musical es de 40 pesos, con descuento del 50 por ciento para alumnos, empleados de la Universidad y personas de la tercera edad con credencial.
Los accesos estarán disponibles a partir de las 6 de la tarde el mismo día del evento.


Serenata Romántica

Rondalla Universitaria Amantes del Recuerdo

Domingo 14 de febrero
7:00 p.m.
Teatro Gracia Pasquel del Centro Cultural Universitario (Hermanos Escobar y Plutarco Elías Calles)

Costo 40 pesos, descuento del 50 por ciento a alumnos, empleados de la Universidad y personas de la tercera edad con credencial

X