Espectaculos

Reaparecerá banda Tex Tex tras muerte de su líder

El Universal

2016-02-09

Ciudad de México─  Un concierto el próximo domingo en Tlalnepantla significará la reaparición de Tex Tex, luego de que Lalo Tex, su líder, falleciera el mes pasado.

A través de un comunicado, la banda también anunció el lanzamiento de un EP como una forma de seguir dando a sus fans nuevas canciones.
"El próximo 14 de febrero Tex Tex reaparecerá dentro del festival de rock que se efectuará en el Centro de Convenciones Tlalnepantla, en el que tocarán bandas como El Tri, entre otros. Concierto que se programó desde el año pasado y que tanto el grupo, como Lalo Tex, esperaban para que fuera punto de inicio de su gira de 30 años", publicó Tex Tex.
"(Hay) un EP que dejó grabado Lalo y que pronto se dará a conocer, no como un trabajo póstumo, sino como lo que se planteó desde un principio, darle a la gente nuevos temas por todos estos años de cariño y apoyo", agregó.
El documento precisó que la continuación de Tex Tex obedece a una agenda previamente pactada por el 30 aniversario de la banda.
"Lalo es y será siempre el músico que le dio forma a la banda, que también trabajó mucho en todos los preparativos para conmemorar estos tres decenios de lucha y resistencia. Con mucho amor se trazaron varios caminos con mira en esta celebración. Lo que los impulsa a darle continuidad a Tex Tex". 

X