Espectaculos

Divide críticas su vestuario

Fernando Toledo
Agencia Reforma

2016-02-08

Ciudad de México– El líder de Coldplay apareció en el escenario del Súper Tazón 50 con un atuendo que fue tanto alabado como criticado por los usuarios de las redes, sobre todo porque no parecía demasiado vistoso y contrastaba con los looks más dark lucidos por Beyoncé (DSquared2) y Bruno Mars (Versace), a quienes les confeccionaron atuendos en piel.
Así, la ex pareja de Gwyneth Paltrow lució una camiseta blanca de manga larga con franjas laterales, flores y leyendas como “global citizen” y unos pantalones negros con seguros de color a los lados.
La chamarra era de mezclilla con toques también de trabajo de teñido especial de los 70 y muchos pins colgados que algunos cibernautas atribuyeron a la firma catalana Desigual, misma que negó que la prenda en cuestión era de su marca, “aunque le encantaba”.
El toque más fashion, lo pusieron los tenis, también en colores fuertes, que incluían rosa y azul, tonos de moda según el Pantone o guía internacional de comparación, identificación y comunicación de colores.
Los tenis fueron diseñados por Air Jordan Spizike de Nike, pero intervenidos por el hijo del cantante, como él mismo lo anunció en sus redes sociales. El precio aproximado de un modelo similar es de 3 mil 500 pesos al público.
Algunos usuarios de las redes afirmaron que su atuendo era demasiado juvenil, como de maestro de la serie Glee y también, de plano, muy setentero.
“Chris se veía como un viejo hippie en una chamarra y pantalones negro con teñido y una sencilla camiseta blanca”, señaló Kenza Moller, del sitio Romper.com.

X