Espectaculos

Maribel Guardia le cambia la vida

Sthephanny Contreras / Agencia Reforma

2016-02-08

Ciudad de México— Tras su participación en la serie ‘En la Vida de... Joan Sebastian’, Livia Brito aseguró que su forma de pensar y de vivir cambió.
Luego que interpretara a Maribel Guardia en el proyecto, la actriz dijo que aprendió muchas cosas de la costarricense que le gustaría hacer en su día a día.
Entre ellas, destacó el no enojarse por nada y enfrentar las adversidades con una sonrisa.
“Maribel es una mujer que durante un año que trabajé con ella, nunca la vi de mal humor, hablando mal de algo, es muy discreta, sabe muy bien lo que quiere y tiene que decir en el lugar y tiempo indicado.
“Tiene una energía tan linda, que creo que cuando tú generas eso, se regresa, por eso a Maribel le va tan bien. Cuando platiqué con ella me dio mucha paz y además gané una amiga”, compartió en entrevista.
El jueves, Brito terminó de filmar su participación en la historia que girará en torno a la vida del ‘Rey del Jaripeo’, trabajo que, asegura, marca una etapa nueva en su carrera.
“(El proyecto) Fue vivir una vida como a mí me gustaría, muy campestre, con caballos en un lugar tan hermoso como es Taxco, Guerrero. Duró poquito, pero era lo que tenía que durar.
“Disfruté mucho ser Maribel, hacer sus gestos, sus caras e interpretar lo que vivió. Fue un poquito difícil porque sabes que le pasó a alguien y no fue una historia inventada. Hacer este personaje, marca un antes y un después en mi vida”, señaló.
Aunque aún se desconoce la fecha de estreno en México de  ‘En la Vida de... Joan Sebastian’, producida por Carla Estrada, tendrá 17 capítulos y contará con las actuaciones de José Manuel Figueroa y Julián Figueroa, hijos del fallecido cantante.
Después de que el próximo domingo culmine su contrato en la obra de teatro Los Bonobos, Livia tomará lo que resta del 2016 para estudiar.
Agregó que está en pláticas con Pedro Damián para un papel en una novela, sin embargo no es algo que de momento esté en su prioridades.
“Creo que éste es un año para estudiar, para prepararme, viajar, conocer cosas nuevas en el ámbito profesional. He platicado con Pedro Damián para una novela, pero aún no hay nada”, apuntó.

X