Espectaculos

Pinta para buen actor

Raymundo Zamarripa
Agencia Reforma

2016-02-07

Ciudad de México— Con la misma facilidad con la que se quita la ropa en la pantalla (y en las revistas y en algunos lugares donde ha hecho promoción de su música), el cantante Nick Jonas se revela hoy como uno de los artistas jóvenes con mayor potencial para consolidarse como un actor serio.
Hace unos días se dio a conocer que su película ‘Goat’ (2016), presentada en el Festival de Sundance, será distribuida de manera internacional por Paramount Pictures.
Con este proyecto, Nick, quien cumplió 23 años en septiembre pasado, dejó en claro que ya no sólo es el hermano menor de los Jonas Brothers y que, después de convertirse en símbolo sexual y seguir peleando en el terreno musical con temáticas para un público más maduro, está decidido a hacer carrera frente a las cámaras.

Por el camino correcto
• La cinta ‘Goat’, que protagoniza junto a Ben Schnetzer y James Franco, aborda las situaciones extremas a las que son sometidos en las semanas de iniciación, los estudiantes que buscan formar parte de fraternidades universitarias en Estados Unidos.
•En el 2014, presentó el disco Nick Jonas con el que comenzó a destaparse, literalmente, al hacer promoción en bares gays y terminar sin camisa, cantando para el público sin ningún tipo de miedo escénico.
•Pero lo trascendente fue su debut en la serie ‘Kingdom’, producida por DirecTV, en la que da vida a un peleador gay de artes marciales mixtas que lucha por aceptarse y ser aceptado, y que en el proceso tiene intensas escenas de sexo con hombres y mujeres.
•Ese mismo año, realizó un editorial fotográfico para la revista Flaunt, inspirado en los anuncios de Calvin Klein protagonizados por Mark Wahlberg en 1992, con lo que dejó ver que su físico, aunque de menor estatura, no tenía nada que envidiarle al del actor y entonces rapero.
•En el 2015 y sin temor a ser encasillado en un tipo de personaje, Nick hizo otro papel gay en el programa ‘Scream Queens’, donde demostró sus dotes para la comedia y el humor negro al interpretar a Boone, un coqueto, tierno y siniestro integrante de la fraternidad Dickie Dollar Scholars, liderada por Chad Radwell (Glen Powell).
•También participó en la cinta ‘Careful What You Wish For’, junto a Isabel Lucas, un thriller en el que se da el clásico amorío entre un apasionado joven con músculos de acero y una mujer casada necesitada de cariño que, a la postre, le trae malas consecuencias al inocente chico que, exacto, aparece sin ropa en varias escenas.
 

X