Espectaculos

Son pecados de carne y hueso

Raymundo Zamarripa
Agencia Reforma

2016-02-06

Ciudad de México– Kate Moss y Naomi Campbell encabezan un vistoso cortometraje en el que también aparecen las modelos Karlie Kloss, Karen Elson, Mariacarla Boscono, Jourdan Dunn, Lara Stone y Anna Ewers para encarnar, como nunca antes, los siete pecados capitales.
El proyecto, dirigido por el fotógrafo Nick Knight, será estrenado a nivel mundial el próximo 13 de febrero en el portal de Show Studio (showstudio.com) para celebrar los 25 años de carrera del stylist Edward Enninful, un reconocido editor de moda.
‘The Seven Deadly Sins of Edward Enninful’ es el título del cortometraje en el que las ocho top models, elegidas por el propio Enninful, lucen creaciones de distintos diseñadores de moda en una celebración visual de la tecnología y el futuro.
La línea de audífonos Beats by Dre lanzará una edición limitada de sus productos a la que sólo tendrán acceso algunos cuantos afortunados que estarán en una lista de invitados para unirse al festejo del stylist.
El fin de semana pasado, un adelanto del video fue mostrado en un espectacular en el Times Square de Nueva York.
En la producción, Naomi Campbell representa la soberbia, Kate Moss decidió ser la lujuria y Karlie Kloss, una de las modelos con mayor impacto en la actualidad, fue elegida para dar vida a la avaricia.
Lara Stone y Anna Ewers se muestran en conjunto como la gula, Mariacarla Boscono es la pereza, Karen Elson es la ira y Jourdan Dunn da vida a la envidia.
Enninful fue modelo de la revista i-D al ser descubierto por un cazatalentos en el Metro de Londres a los 16 años, en 1990, y tres años después ya era el director del departamento de moda de la publicación. Actualmente es el director de moda de la revista W.

X