Espectaculos

No todo es futbol

Agencias

2016-02-06

Los Angeles— Si algo tiene el Super Bowl es que el futbol americano no es lo único (y a veces no lo más esperado).
Los comerciales y el espectáculo de medio tiempo han dado mucho de qué hablar en los últimos años y cada vez son más las compañías que dan a conocer sus anuncios semanas antes del partido.
Desde adorables mascotas, que este año no podían faltar; anuncios que le harán reír con ayuda de algunos de los comediantes más reconocidos de Estados Unidos y otros que le harán preguntarse, ¿qué estaban pensando los creativos que los hicieron?

Recordando a Bowie
Tras el reciente fallecimiento del multifacético David Bowie, Lady Gaga y la marca de autos Audi, han decidido hacerle un homenaje.
La compañía automotriz retoma la música del artista británico para anunciarse con este comercial que cuenta la historia de un astronauta retirado que encuentra alivio en el nuevo R8 Audi, aunque el uso de ‘Starman’ se lleva toda la atención.
Asimismo la película ‘Alice Through the Looking Glass’, que fue la última que filmó Alan Rickman, presentará durante el partido un avance en el que se escucha la voz del difunto actor.

En la tierra de Ryan
Hyundai aprovechó la fiebre por Ryan Reynolds en su rol de ‘Deadpool’ para sacar un comercial con el actor, mismo que han titulado ‘Así sería la vida en Ryanville...’
Amazon Echo cuenta con Alec Baldwin para anunciarlo y el actor lo único que quiere es armar una fiesta con porristas y botana.

Debutan con Liam
LG tendrá por primera vez en su historia un comercial en el Super Bowl con Liam Neeson como un hombre del futuro con gran fe en la nueva OLED TV. Si siente que estás viendo el avance de otra parte de ‘Búsqueda Implacable’ no será el único.

A ritmo de Skittles
Steven Tyler anunciando Skittles, en el comercial el cantante tiene una cita con dos artistas que hicieron un retrato con estos dulces. Hasta ahí parece creíble... y entonces empiezan a cantar...

Burlas y consejos
Bud Light, juega con formar su propio partido político con Amy Schumer y Seth Rogen como sus candidatos. "Espera a ver nuestro caucus"...
La marca de cerveza Budweiser llevará un mensaje positivo al juego: no tomes y luego manejes. La mejor forma de pedirlo: que Helen Mirren te haga sentir mal al respecto. "Si tu cerebro fuera donado a la ciencia, la ciencia lo rechazaría", toma eso.

No tan adorable
Una criatura con la cabeza de un perro, los brazos de un mono y el cuerpo de un bebé, eso fue lo que Mountain Dew decidió usar para su comercial de 30 segundos en el Super Bowl. Lejos está de ser un adorable cachorrito.

Si alguien puede, es Pokemón
Háganse a un lado Nike y Adidas, nada más inspirador que Pokemón en su 20 aniverario para decir "yo puedo hacerlo".

Ternura canina
Heinz apuesta por la exitosa fórmula de los perros (¿recuerdan al cachorro de Budweiser?) Ahora son estos salchicha, disfrazados de Hot Dogs, corriendo por la pradera.

POR TV
Supertazón (espectáculo de medio tiempo)
Hoy
A las: 4:30 p.m. (comienza el partido)
Medio tiempo 6:30 p.m. (hora aproximada)
Por: CBS (Canal 4.1 de aire)

 

X