Espectaculos

Harán homenaje a Lemmy

Agencias

2016-02-06

Los Angeles— En paralelo a la entrega de galardones, los premios Grammy se alzan como el escenario ideal para recordar las últimas pérdidas del mundo de la música.
Luego de la confirmación del homenaje al recién fallecido David Bowie, la Recording Academy anunció quienes se harán cargo del tributo a Lemmy Kilmister, la leyenda del rock que murió en diciembre pasado producto de un cáncer.
El frontman de Motörhead será homenajeado por The Hollywood Vampires, el supergrupo compuesto por el actor Johnny Depp, el exponente del ‘shock rock’ Alice Cooper y el renombrado guitarrista Joe Perry.
Entrevistado por Rolling Stone, Cooper señaló que aún no deciden cuál será el tema de Motörhead que interpretarán en la ceremonia, pero sí reveló que será el escenario donde aprovecharán para estrenar el tema 'As Bad As I Am'.
Esta semana se confirmó el homenaje a otra fallecida leyenda de la música: David Bowie, quién partió el pasado 10 de enero también a consecuencia de un cáncer y cuyo espectáculo en su honor estará a cargo de la diva del pop, Lady Gaga.
Junto a eso, Chris Stapleton se unirá a Gary Clark, Jr. y Bonnie Raitt para destacar la obra de B.B. King, el rey del blues que falleció el 14 de mayo de 2015.
El resto de los shows estarán en manos de Justin Bieber junto a los DJs Diplo y Skrillex, además de Adele, Ellie Goulding, Kendrick Lamar y The Weeknd, entre otros.
La ceremonia de los premios Grammy será transmitida por TNT (canal de paga) el próximo  15 de febrero a las 9:00 de la noche (hora de Ciudad Juárez).

X