Espectaculos

Las 'aman' los juarenses

Edlin Ortiz
El Diario

2016-02-06

Bellas, graciosas y amables, pero ‘cabronas’, las actrices Aleida Nuñez y Marjorie de Sousa, dieron su merecido a Gabriel Soto en 'Por Que los Hombres Aman a las Cabronas'.
Durante la primera de sus dos presentaciones en la ciudad, los actores lograron conquistar a los fronterizos con la intensidad de sus actuaciones.
En escena apareció primero la rubia venezolana quien interpreta a la inocente y enamorada Dulce. Mientras espera a que su novio Jorge llegue para pedirle nuevamente dinero, su amiga Bárbara, que le dará miles de consejos para seguir sirviendo de tapete a su pareja.
Desde el primer momento las actrices hicieron reír al público, conformado en su mayoría por parejas.
Luego de casi ‘cuatro horas’ en espera de Jorge, Bárbara sabrá que es momento de que Dulce se convierta en una cabrona.
Llamativas paredes en color rojo, simularon el apartamento de Dulce, en donde se desarrolla toda la puesta en escena.
En esa primera parte, Aleida apareció en un ajustado vestido en color azul oscuro y altos tacones. Mientras que Marjorie primero hizo su aparición en mameluco. Luego en una sensual bata roja de lencería.
Aplausos a cargo del público masculino se dejaron escuchar cuando Dulce aseguraba que “las mujeres están ahí para servir a sus hombres”.
Gabriel Soto, hizo su aparición con casco de motociclista y chamarra deportiva. En eso segundo acto se pudo ver la relación entre Dulce y Jorge.
Mientras él observa en televisión un partido de futbol de la selección mexicana, Dulce hace todo lo posible por tener la atención de su novio.
La emoción ante la anotación de México, logró que Jorge se quitara la camisa, lo que arrancó gritos entre las asistentes femeninas.
Ante las provocaciones de Bárbara, finalmente Dulce logró sacar a la cabrona que lleva dentro, y que sacó los aplausos y  gritos de las asistentes.
Los actores tuvieron varias interacciones con el público, la primera fue Aleida al requerir la ayuda de un hombre para mover una televisión. La segunda cuando el personaje de Gabriel Soto coqueteaba con la vecina de Dulce.
Los aplausos se dejaron escuchar entre el público cuando Dulce finalmente logró ser una cabrona con Jorge, derramándole una cerveza a su novio ante sus malos tratos.
Un cambio en los vestuarios de los actores a tonos negros, marcaba que Dulce finalmente se había convertido en una cabrona y Jorge finalmente logró valorar a su novia.
Con una Dulce mas segura de sí misma y un Jorge más enamorado de su novia, dio fin la primera de dos funciones de 'Por Que los Hombres Aman a las Cabronas'.

 

X