Espectaculos

Piensa en dejar su banda

Agencia Reforma

2016-02-06

Ciudad de México— El polémico Phil Anselmo ha ofrecido dejar a su actual banda, Down, después del incidente de hace unos días en el que fue captado en video gritando “poder blanco”, además de saludar como solían hacerlo los nazis.
“Mis compañeros en la banda están experimentando las consecuencias de mi comportamiento y ahora me disculpo con ellos públicamente también. Nunca antes en mi vida los arrastraría al abismo conmigo y en privado les he sugerido que sigan sin mí”, publicó en su sitio oficial Anselmo, quien en un inicio había calificado sus acciones como una “broma”.
“En cuanto al conocimiento de la gente, uno puede elegir entre aprender de los errores o continuar por un camino de insensibilidad y destrucción. Soy responsable de mis errores y sólo puedo dar mi palabra de que no fallaré de nuevo en mis acciones y no sólo en meras palabras”.
Tras el incidente de Phil la semana pasada, la banda Down fue inmediatamente excluida del festival europeo FortaRock, a celebrarse en el mes de junio.

X