Espectaculos

Ya es una top

Agencias

2016-02-05

Los Angeles— Acaba de cumplir 10 años y ya cuenta en su currículum con trabajos para firmas como Dolce&Gabbana y Giorgio Armani. Y si bien anteriormente las marcas ya se la rifaban, a partir de entonces Kristina Pimenova encontró en la moda algo más que un sueño: su futuro. No obstante, la moda se negaba a aceptar que una niña tan pequeña ejerciera como modelo profesional, pero ahora con 10 años recién cumplidos, Kristina Pimenova acaba de firmar no uno, sino dos contratos con las agencias LA Models y New York Models.
Como recién salida de un cuento, esta joven modelo de profundos ojos azules y belleza perfecta ha decidido continuar su carrera frente a las cámaras, dejando atrás su Rusia natal para trasladarse a la Gran Manzana.
La decisión llega tras años de trabajo y también polémica, puesto que su madre, la encargada de supervisar y gestionar tanto el trabajo de la pequeña como sus cuentas en las redes sociales, ha tenido que sufrir las críticas de aquellos que consideraban inapropiada la forma en la que mostraba a la pequeña, con maquillaje, ropa y actitudes inapropiadas para su corta edad
El pasado julio, apenas unos meses después de ser nombrada como ‘la niña más guapa del mundo’, Kristina apareció en la portada de Vogue Italia y las campañas de firmas como Roberto Cavalli o Dsquared2 en sus líneas kidswear no tardaron en encumbrarla como una futura top.
Según el portal Daily Mail, su madre asegura que no ha obligado a su hija a nada. Tal vez lo que para muchos podría ser algo difícil o pesado, Kristina Pimenova encuentra el modelar en pasarelas y posar para las cámaras como su mayor pasatiempo.

X