Espectaculos

Vienen para hacer nuevos amigos

Edlin Ortiz /El Diario

2016-02-05

Siempre es buen tiempo para hacer nuevos amigos y ‘Sesame Street Live’, tiene un nuevo amigo que presentar a chicos y grandes.
Del 25 al 27 de marzo en el Teatro Abraham Chavez, será el momento de conocer a Chamki, el amigo hindú de Grover. Y para esta fiesta de bienvenida no podrían faltar Abbdy Cadabby, Bert, Big Bird, Cookie Monster, Elmo, Ernie y Oscar the Grouch.
Sin importar de donde vengas o en donde hayas estado, todos son siempre bienvenidos a Sesame Street. En esta presentación los asistentes podrán explorar el mágico y amplio mundo de la amistad. Además de celebrar que aunque existen diferentes culturas, todas comparten algo.
A través de baile, canto y hasta compartir galletas, grandes y chicos podrán disfrutar de la diversión que solo un buen amigo puede brindar.
El espectáculo de ‘Sesame Street Live’ tiene una duración aproximada de 90 minutos, en los que se incluyen 15 minutos de intermedio. La presentación también se complementa con coreografías, una divertida banda sonora, luces bailarinas y efectos especiales.
Para este tipo de espectáculos, los asistentes podrán acudir con cámaras fotográficas (no profesionales) para captar cada momento que disfruten los pequeños.
El sitio de internet de ‘Sesame Street Live’, recomienda llegar con suficiente tiempo para encontrar estacionamiento, comprar algunos aperitivos para la función y de ser necesario llevar a los pequeños al baño antes de comenzar la función y no perderse de ninguna sorpresa.
A partir del primer año, los pequeños ya requerirán boleto para disfrutar del espectáculo que ofrece Sesame Street Live.
Otros de los lugares en los que se estará presentando ‘Sesame Street Live’ son en San Antonio, Houston, Amarillo, Dallas, Corpus Christi, Beaumont, Austin, entre otros.

‘Sesame Street Live: Make a New Friend’
25 al 27 de marzo
Boletos en ticketmaster.com
15.50, 25.50, 32.50 y 60.50 dólares
Horarios
25 de marzo
2:00 p.m. y 6:30 p.m.
26 de marzo
10:30 a.m., 2:00 p.m. y 5:30 p.m.
27 de marzo
2:00 p.m.
 

X