Espectaculos

Caballo Dorado está de regreso

Edlin Ortiz /El Diario

2016-02-05

Ajústese bien el cinto y fíjese bien el sombrero que el rodeo está de regreso con Caballo Dorado, una de las agrupaciones más emblemáticas del country.
El cinco de marzo en el Lienzo Charro Adolfo López Mateos, la agrupación conformada por Eduardo, Gerardo, Gustavo Gameros, Jorge y Audifred Navarro regresa para hacer bailar a los asistentes con clásicos como ‘Payaso de Rodeo’ y ‘No Rompas Más’.
Fue en 1986 que se conformó esta agrupación con la iniciativa de Eduardo Gameros, aunque fue hasta 1994 que grabaron su primer material discográfico titulado ‘Carretera 54’, de donde se desprenden sus más sonados éxitos.
Con más de 18 producciones discográficas, Caballo Dorado lanzó el año pasado el disco ‘Somos Héroes’, en donde se encuentran canciones como ‘Anoche fue Viernes’, ‘Corriendo al Teléfono’, ‘Vaqueros de Rodeo’, y otros nueve temas más.
Además del concierto de Caballo Dorado, habrá concurso de toros y barriles, en diferentes categorías, como profesional para mayores de 17 años, juvenil desde los 11 hasta los 16 años, infantil de ocho a 10 años y también habrá algunas exhibiciones. Además de la competencia en toro entre profesionales y veteranos.
Este rodeo es a beneficio de las Escaramuzas Bárbaras del Norte. El rodeo comenzará a las 4 de la tarde y los boletos están disponibles en Don Boletón y las diferentes tiendas Sounds con un costo de 100 pesos, mientras que el día del evento el boleto costará 150 pesos.

X