Espectaculos

Se une al Grammy

Juan Carlos García
Agencia Reforma

2016-02-04

Ciudad de México— Por primera vez en un escenario televisivo, Justin Bieber cantará con Skrillex y Diplo el tema que fue la sensación de los últimos meses, “Where Are Ü Now” y esto ocurrirá en los Grammys sin contar que Johnny Depp también estará con su banda The Hollywood Vampires.
Un portavoz de NARAS, la Academia que otorga los premios a la excelencia musical, dijo que el canadiense ya está preparando su número especial con los productores y DJs y que ensayará dos días previos a la ceremonia, que se efectuará el 15 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles.
“Además, tenemos confirmada la actuación de Chris Stapleton, quien rendirá tributo a la leyenda del blues, B.B. King, junto con Gary Clark y Bonnie Raitt.
“También estará Pitbull con una colaboración especial con Travis Barker y Robin Thicke, quienes tendrán otra colaboración especial sorpresa”, señaló el vocero del organismo.
Depp, el icónico actor de su generación y nominado al Oscar en años anteriores, también fue confirmado en el listado de los números en vivo que habrá en la premiación, ya que acudirá junto con Alice Cooper y Joe Perry con la banda The Hollywood Vampires, la cual debutó el año pasado con su álbum homónimo.
Los Grammys, que se transmiten por CBS en vivo, contará con el número especial del ensamble del montaje de Broadway, Hamilton, además de las actuaciones de Adele, Lady Gaga, The Weekn’d, Kendrick Lamar, James Bay y Ellie Goulding, entre otros.
 

X