Espectaculos

Será maestro de Juan Gabriel

Arturo Perea
Agencia Reforma

2015-12-01

Distrito Federal– La personalidad extravagante de showman que Juan Gabriel refleja cada vez que se sube a un escenario se debe, en parte, a un hombre llamado Nereo, quien en la serie ‘Hasta que te Conocí’ que aborda la vida del cantautor, será interpretado por Tenoch Huerta.
“Nereo es un cuate que le ayuda a Juan Gabriel cuando llega al DF y que le indica un poco el camino. En la vida real es alguien que le ayudó a ser todo un showman.
“Es un poco el guía, quien le dice que no solamente tiene que estar sentado con la guitarra, sino bailar, cantar, hacer todo un espectáculo y esto es parte de lo que este personaje aporta en la vida de Juan Gabriel”, declaró Huerta.
La producción a cargo de Disney Media Distribution Latin America contará con 13 capítulos que abarcan desde que los padres del cantautor se conocen, hasta que él tiene alrededor de 40 años.
La emisión está basada en testimonios inéditos y seguirá los pasos de Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista, y narrará cómo  superó la pobreza, traiciones y prejuicios.

X