Espectaculos

Listo para colgar el martillo

Agencias

2015-12-01

Distrito Federal— Dar vida a Thor permitió que Chris Hemsworth se convirtiera en un actor millonario, dejara el anonimato y que se conociera a su esposa Elsa Pataki.
En su visita a México el rubio actor australiano habló y confesó que aunque disfruta mucho dar vida al ‘Dios del Trueno’ y admite que gracias a él ha dejado de preocuparse por pagar el alquiler, no desea seguir haciendo este papel.
Al menos no después de ‘Thor III: Ragnarok’ y ‘Avengers: Infinity Wars Parte 1 y 2’.
Hermsworth señaló que desea colgar el Mjolnir (mítico martillo de del dios nórdico) el próximo año, tras concluir la filmación de las dos mencionadas películas.
“Llevo haciendo este personaje (Thor) por más de cinco años, son cuatro filmes y aún me faltan dos más y eso será todo. Ha sido maravilloso todo lo que me ha pasado, a este personaje le debo que hoy el público me conozca y me pida autógrafos”, señaló.
Ese reconocimiento Chris lo agradece pero aseguró que no desea ser recordado como un actor que interpretó un solo personaje, razón por la que tendrá que decirle adiós.
En su futuro el histrión de 32 años de edad visualiza cada vez menos proyectos que tengan que ver con superhéroes y más otros que incluyan temáticas que le exijan un reto interpretativo.
“Hacer ‘Thor’ ha sido complicado y complejo, jamás demeritaría estos filmes (los blockbusters) pero me gustaría hacer más dramas, thrillers, trabajar con esos directores a quienes siempre admira unos de joven como (Francis Ford) Coppola, (Martin) Scorsese y una gran lista de directores con los que me encantaría trabajar”, dijo.

X