Espectaculos

Estrena proyecto en Juárez

Edlin Ortiz /El Diario

2015-11-29

En 2001 fue la última vez que Jarris Margalli pisó Ciudad Juárez y si algo recuerda es al público, pues lo definió como amoroso y de buen corazón pero muy sinceros y sin dar rodeos en nada.
Y el viernes 4 de diciembre el músico se reencontrará con este público en The Grunge desde las 8 de la noche.
Para esta presentación Jarris tiene planeada una nueva propuesta musical en acústico psicodélico. En entrevista telefónica con El Diario, Jarris compartió que será en esta sede donde estrene el proyecto.
El músico también compartió que siempre le gusta volver cuando tiene algo preparado y su visita se complementa con el estreno del libro que narra su vida y que fue presentado ayer en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
‘Los Otros Dioses Ocultos’ es el nombre de su biografía y para recopilar su vida, el músico y el autor Mario Alquicira partieron a Cuernavaca a una casa en la montaña para platicar sobre las vivencias de Margalli.
El músico también platicó sobre su paso por Jaguares, y se considera afortunado de pertenecer a esta agrupación.
“Lo único que echo de menos de Jaguares es no haber colaborado con una canción, así me hubiera sentido más Jaguar que lo que pude haber sido o soy, sí considero que en lo que fuimos en esa banda en esos tres años, íbamos hasta agarraditos de la mano al cine”, afirmó.
Para su presentación en The Grunge, estará acompañado por músicos juarenses, y así será en el resto de sus presentaciones en otras regiones.
Además de los músicos juarenses, Jarris estará compartiendo el escenario con Francisco Barrios ‘El Mastuerzo’. Compartió que se conocen de toda la vida y existe entre ellos un gran respeto.
“Él (Barrios) ha aportado una parte contraria a lo que yo he hecho en el rock, la mía es más seria, ellos con más ironía y la ironía siempre inteligente, va a ser un balance muy padre compartir el escenario, un contraste muy efectivo”, finalizó.

Jarris Margalli y Francisco Barrios ‘El Mastuerzo’
• The Grunge
• 4 de diciembre
• 8:00 p.m.
• Boletos
• 170 pesos en Boliches Petes’s
• 200 pesos taquilla el día del evento
 

X