Espectaculos

Debuta como soprano

EL DIARIO

2015-11-29

Paulina Reza ha dedicado casi la mitad de su vida a cantar, lo ha hecho en las fiestas familiares, festivales escolares o con su propio grupo de música pop, con el que incluso grabó un disco y lanzó un par de sencillos en la radio, su voz también la hemos escuchado en varios temas de campañas publicitarias para diferentes marcas locales.
Ahora, Paulina ha llevado su devoción al arte de la interpretación vocal por un nuevo camino y sin duda uno de los más difíciles.
Hace 3 años es estudiante de la licenciatura en Música en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en donde además de pulir su técnica y mejorar su estilo, ha aprendido a interpretar otros géneros y es precisamente eso de lo que dará una muestra mañana por la noche.
Con la aprobación del maestro Alonso Fierro, encargado del estudio en el que cursa Paulina, la cantante ha montado un repertorio para presentar su primer recital como solista. 
Mañana en punto de las 7:00 p.m. en el escenario del auditorio Manuel Talamás Camandari del Seminario Conciliar de Ciudad Juárez, Reza hará su debut formal como soprano acompañada por el pianista Adrián R. Ponce.
La presentación incluye piezas de Giuseppe Verdi, J. Massenet, Carl Maria von Weber, Wolfgang Amadeus Mozart, Georges Bizet, Roger Quilter y Maria Grever.
La entrada es gratuita y se pide como cortesía a los asistentes llegar con al menos 15 minutos de anticipación para no interrumpir la presentación.
Las instalaciones del Seminario están ubicadas en la calle Pedro Rosales de León #7860.

X