Espectaculos

Obsesiona con su vestido

Agencia Reforma

2015-11-28

Distrito Federal— Jennifer Myers, una joven que da el pronóstico del tiempo en el canal Fox 4, en Dallas, jamás se imaginó que un sencillo tip de belleza se convertiría una tendencia viral entre todas sus colegas.
Luego de que la presentadora decidiera usar un vestido en una de sus emisiones, le recomendó a sus amigas de Facebook comprarlo en Amazon, donde lo adquirió por tan sólo 22.99 dólares.
De inmediato, más de 50 “chicas del clima” salieron en pantalla portando el mismo modelo, el cual está disponible en varios colores y destaca por su sobriedad (manga francesa y falda corte lápiz).
“Más de 50 de nosotras hemos comprado el vestido, así que si viajan y ven las noticias, seguramente verán algo muy familiar”, escribió Myers en su cuenta de Facebook.
El éxito del vestido, el cual se volvió viral en redes sociales y el sitios como Reddit, fue aplaudido por varias presentadoras, entre ellas Lyndsay Tapases, que trabaja para la cadena WBTV, en Carolina del Norte.
“Este vestido tiene todas las cualidades que buscamos, pero el precio fue lo mejor. A muchas de nosotras no nos pagan los vestuarios y es nuestra responsabilidad comprarnos nuestra ropa”, señaló.

X