Espectaculos

Niega Rodner demanda a Univisión

Agencias

2015-11-28

Miami— A ocho meses de su escandalosa salida de Univision, Rodner Figueroa rompió el silencio respecto al día en que dijo que Michelle Obama parecía salida de ‘El Planeta de los Simios’ y aclara si demandó o no la cadena para la cual trabajaba.
El ‘fashionista’ fue bien claro al decir las siguientes palabras: “Todo quedó en el olvido, en el pasado, yo estoy en lo próximo, en lo que viene... Yo no he sido víctima de nada, las cosas pasan porque tienen qué pasar, la empresa tomó una decisión y yo la respeté”.
Sobre los dos talentos que lo reemplazaron en ‘Sal y Pimienta’, programa que conducía junto a Lourdes Stephen dijo que Carlos Calderón el día que le ofrecieron el puesto le envió un mensaje de texto para contarle y Figueroa le dijo que le parecía muy bien porque se lo merecía ya que lleva muchos años trabajando en Univision.
En cuanto a Jomari Goyso y sus supuestos conflictos, Rodner dijo que eso era sólo un problema mediático, pero no real. “Siempre he dicho ‘el que tiene padrino se bautiza’, él ha tenido grandes oportunidades en la empresa, y que Dios lo bendiga que las ha tenido”.

X