Espectaculos

En camino ‘Doctor Strange’

Notimex

2015-11-27

Distrito Federal–La nueva película de la Fase III del universo cinematográfico de Marvel, ‘Doctor Strange’, ya inició su producción, toda vez que se prevé estrenar en 2016.
Lo anterior lo anunció Marvel Studios a través de un comunicado, en el que confirma que Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y la ganadora del Oscar, Tilda Swinton, son los protagonistas de esta nueva cinta de superhéroes.
Dirigida por Scott Derrickson (‘Siniestro’ y ‘El Exorcismo de Emily Rose’), el rodaje se llevará a cabo en varias partes del mundo como Londres, Nueva York, Hong Kong, Katmandú y Nepal, por mencionar algunas.
‘Doctor Strange’ cuenta la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.
La película, que prevé estrenarse en Latinoamérica el 3 de noviembre de 2016, es producida por Kevin Feige, mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Charles Newirth, Stephen Broussard y Stan Lee son los productores ejecutivos.

X