Espectaculos

Los guían por camino de las notas

Edlin Ortiz /El Diario

2015-11-27

Para ingresar a la Licenciatura en Música de la UACJ se necesita más que ser melómano y para preparar a los futuros músicos fronterizos en el proceso de audición que solicita la universidad, se impartirá un curso propedéutico general que comenzará en el mes de enero.
A través del programa de música de la universidad se convoca a los aspirantes a inscribirse a este curso para dotarlos de las herramientas necesarias para obtener resultados satisfactorios durante el proceso de audiciones para la carrera.
Para este curso es necesario que el alumno tenga compromiso e interés en el estudio profundo de la música, dominio técnico-interpretativo básico para tocar algún instrumento, tener una adecuada coordinación motriz y poseer capacidades auditivas y de memorización.
El curso consiste en 36 sesiones de clases o 3 meses y el término del curso coincide con el cierre de clases con las audiciones anuales de ingreso al programa de música.
Entre las materias que se impartirán son solfeo en sesión grupal semanal con una duración de dos horas y otra de las asignaturas es instrumento, impartida en una sesión individual a la semana con duración de una hora.
El primer ciclo de inscripciones comienza el primero de diciembre y se prolonga hasta el 18 de diciembre, mientras que el segundo comienza el 12 de enero y terminar el 22 de ese mes.
El costo es de mil 800 pesos y para mayores informes está el correo electrónico danni.iglesias@uacj.mx, el teléfono 639-8895, en el perfil de Facebook Coordinación del Programa de Música UACJ y en el Centro Universitario de las Artes (CUDA)

Curso Propedéutico General del Programa de Música de UACJ
Inscripciones
1 al 18 de diciembre
12 al 22 de diciembre
Costo mil 800 pesos
Informes
Centro Universitario
de la Artes (CUDA)
639-8895
danni.iglesias@uacj.mx
 

X