Espectaculos

Así lo hizo la sociedad

Edlin Ortiz /El Diario

2015-11-26

La última vez que Juan Rivera lanzó un sencillo fue hace un año y medio, duró años sin lanzar un video musical y tres sin lanzar un disco y ahora el cantante regresa a ofrecer ‘Producto de Sociedad’, sencillo que actualmente promociona.
Tras varios años sin pisar los escenarios, Juan está en los últimos detalles para lanzar su siguiente disco llamado ‘Firme y Sin Temor’.
En entrevista telefónica con El Diario, el intérprete platicó sobre su nuevo sencillo y el video que lo acompaña, el cual cuenta ya con más de 80 mil reproducciones.
En ‘Producto de Sociedad’ se cuenta la historia de un niño que tras perder a su abuelo en una balacera se convierte tras varios años en sicario.
El video presenta escenas explícitas de asesinatos y donde el cantante explicó que son con la intención de mandar un mensaje de reflexión a la sociedad que actualmente “estamos sembrando más y más odio en nuestra juventud y en nuestro futuro, cuando se siembre odio, la cosecha es muerte”.
Además que trato de ser lo más transparente posible, pues es lo que actualmente pasa en la sociedad.
‘Producto de Sociedad’ es un tema de su autoría y que él considera muy personal y espera que las personas también se puedan adueñar de la canción. “Habla de lo que mis ojos ven, mi corazón siente en México y en muchos países”, afirmó.
En la producción del video aparece su hijo Charlie y su hermana Rosie Rivera, al respecto comentó que fue muy difícil para él ver a su hijo con un arma, pues era la primera vez que tomaba un arma, aunque también marcó su debut en videos musicales.
Sobre qué producto de sociedad es él, Juan Rivera compartió que él es una excepción, pues su familia es muy buena, “pero yo salí un desmadre no sé por qué, desde los 13 ó 14 años me empezó a gustar la adrenalina”, dijo.
Para ‘Firme y Sin Temor’ se grabaron 17 temas, de los cuales 7 son de su autoría y el resto son temas inéditos, aunque aún se encuentra en selección final.
Juan espera lanzarlo en fechas próximas a su cumpleaños, así como lo ha hecho con proyectos anteriores, tales como su línea de pestañas, peluquería y disco anterior, pues afirmó que “si nadie me festeja, me festejo yo”.
El intérprete planea regresar a los escenarios aproximadamente en cinco meses y comentó que aún no se encuentra listo para regresar a México.

X