Espectaculos

Muy agradecidos

Agencia Reforma

2015-11-26

Distrito Federal— Con un gran desfile, en familia o con actividades altruistas, los famosos celebraron ayer el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
Mariah Carey lideró el tradicional desfile organizado por la tienda Macy’s en Nueva York, donde interpretó ‘All I Want For Christmas is You’. Ahí mismo, Eva Longoria disfrutó la pasarela de globos gigantes de personajes, como Bob Esponja, Angry Birds y Snoopy, entre muchos otros.
Otro que dijo presente en la fiesta de la Gran Manzana fue el cantante Prince Royce, que apareció en uno de los carros alegóricos que transitaron por las calles de Nueva York.
Celebridades como Lea Michelle de ‘Glee’ o Kailey Cuoco de ‘The Big Bang Theory’ publicaron en redes sociales fotografías de cómo la estaban pasando en su casa.
Katie Holmes subió en Instagram una imagen que tituló “coma alimenticio” y en la que simula haber perdido el conocimiento después de comer.
Otras estrellas compartieron fotos en las que muestran a su familia o describen su día en el que compartieron la comida con los más necesitados.

X