Espectaculos

Pixar cambia la historia

Agencias

2015-11-25

Los Angeles— ‘Un Gran Dinosaurio’, la película número 16 del gigante de animación Pixar, parte cambiando la historia. Porque la cinta que debuta mañana enMéxico y que desde ayer se exhibe en EU, reimagina la era prehistórica mostrando cómo habría sido la Tierra si el meteorito que chocó con el planeta jamás lo hubiese hecho y los dinosaurios hubieran tenido que convivir con los humanos.

Es en este escenario que conocemos a Arlo, un dinosaurio que desde su nacimiento es diferente a sus hermanos Libby y Buck: es mucho más pequeño y débil que ellos y todo lo que ocurre en su mundo, partiendo por las aves que tiene que alimentar cada día en la granja de sus padres, lo asustan sobremanera.
Como buena narración de Pixar, la película mezcla humor con varias historias muy sobrecogedoras. Hasta ahora, la cinta ha conseguido muy buenas críticas, acumula un 86 por ciento de aprobación en el portal de críticas Rotten Tomatoes, y se espera que el fin de semana de Acción de Gracias supere a ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’ en la taquilla en Norteamérica.   

X