Espectaculos

Narra Eagles Of Death Metal horror del ataque al Bataclan

Agencias

2015-11-25

Nueva York— Luego del breve avance presentado el pasado fin de semana, la revista Vice acaba de difundir un video de 26 minutos en el que los integrantes de la agrupación Eagles Of Death Metal narran el horror vivido durante los atentados del pasado 13 de noviembre en París.

La banda californiana estaba tocando en la sala Bataclan cuando tres terroristas irrumpieron y comenzaron a disparar a los más de 1500 asistentes al concierto. 

En un momento de la entrevista, el vocalista Jesse Hughes narra que en su intento por escapar se topó de frente con uno de los atacantes, pero alcanzó a huir de los disparos.

Más de 80 personas murieron allí, incluyendo Nick Alexander, encargado de la mercancía de la agrupación. También perecieron Thomas Ayad, Marie Mosser y Manu Pérez, quienes formaban parte de la compañía discográfica que distribuye actualmente el material de la banda.

Por suerte, todos los demás integrantes y personal del grupo lograron escapar gracias en gran parte a los seguidores de estos músicos, quienes los guiaron para salir del recinto.

X