Espectaculos

Dedican a ‘Star Wars’ seis portadas

Agencias

2015-11-24

Los Angeles— A menos de un mes del estreno de ‘El Despertar de la Fuerza’, el esperado séptimo episodio de la franquicia ‘Star Wars’, la revista Empire le dedicó seis portadas a la película de J.J. Abrams.
Las portadas de la publicación estadounidense presentan a los personajes de Han Solo con su fiel Chewbacca, el villano Kylo Ren, el Captain Phasma, la heroína Rey con el nuevo androide BB-8, el piloto de caza Poe Dameron y Finn, el hijo de Landon Calrissian.
La presente edición de Empire saldrá a la venta el próximo jueves, 26 de noviembre, en Estados Unidos.
Ante la creciete expectativa por la cinta, la publicación se perfila ya como otro objeto más de colección para los fieles fans de ‘Star Wars’.

Harrison Ford salva del suicidio a Chewbacca

El gigantesco personaje de Chewbacca, de la franquicia ‘Star Wars’ estuvo al borde del suicidio y sólo pudo ser persuadido por el actor Harrison Ford, quien en la saga espacial encarnó a su amigo y compañero de aventuras Han Solo.
Todo ello aconteció en un sketch del ‘Jimmy Kimmel Live!’, de la cadena estadounidense ABC, donde tras años de una disputa personal, entre ambos, al parecer por una supuesta infidelidad con la esposa del actor, el enorme ‘wookie’ optó por quitarse la vida tirándose desde la azotea de un edificio en pleno Manhattan.
En el video, al ser advertido de la tentativa de suicidio, lo primero que hizo Harrison Ford fue alentar a Chewbacca a saltar.
El actor manifestó su cólera con gritos hasta que Jimmy Kimmel le hizo recordar los buenos tiempos con su peludo amigo, mientras el tema ‘Hello’, de Adele, se escuchaba como música de fondo.

X