Espectaculos

Juárez está de fiesta

Edlin Ortiz /El Diario

2015-11-24

La música, danza, teatro y las artes visuales llegarán a Ciudad Juárez con el mes de diciembre en el marco del decimoctavo Festival de la Ciudad.
El martes primero de diciembre comienza el festival con la exposición fotográfica a cargo de Mónica Lozano ‘The Other Side’ en el Mirador de la X, en la Plaza de la Mexicanidad.
No muy lejos de la plaza, a las 7:00 de la tarde se presentará en concierto la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Chihuahua y que cuenta con la dirección de la maestra Elena Herrera, aquí la cita es en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.
Al siguiente día, para revivir la nostalgia, el miércoles dos de diciembre se presentarán Los Silver en el Centro Municipal de las Artes, en punto de las 7:00 de la tarde.
Y como la música no puede dejar de sonar, el jueves 3 de diciembre es el turno de soltar las caderas y gozar de una noche de salsa a cargo de la agrupación Latin Zone, también en el Centro Municipal de las Artes, a las 7:00 de la noche comienza a sonar la música.
Y ya un tanto entrados en el baile, la Compañía de Danza Contemporánea La Serpiente mostrarán su talento sobre el escenario del Auditorio Cívico Benito Juárez, con el espectáculo ‘Estados Alterados’, este grupo de baile es originario de Morelia, Michoacán. La hora también es a las 7:00 de la tarde.
El teatro se hace presente el sábado 5 de diciembre, también en el Auditorio Benito Juárez a las 7:00 de la tarde, con la puesta en escena ‘Circo para Bobos’ bajo la dirección de Virginia Ordóñez. Esta obra está a cargo del grupo de teatro Candilejas del Desierto.
Al siguiente día el grupo de teatro Telón de Arena, ofrecerá al público a las 4 de la tarde la obra ‘El Principito, el Aviador, el Niño y la Flor’, bajo la dirección de Perla de la Rosa.
En el penúltimo día del festival se estará presentando en el Centro Municipal de las Artes, en punto de las 7:00 de la tarde la Jazz Band Nosferatu.
Y para concluir este festival, el martes 8 en el Auditorio Cívico Benito Juárez se presenta el Paso Youth Ballet a las 7:00 de la tarde.
Todos los eventos tienen entrada libre, para mayores informes está el teléfono 737-05-72.

18 Festival de la Ciudad
1 - 8 de diciembre
• Entrada libre
• Sedes varias
 

X