Espectaculos

Tuvo que rechazar comida de su esposa

Juan Carlos García
Agencia Reforma

2015-11-23

Distrito Federal— Mientras duró el rodaje del filme ‘En el Corazón del Mar’, el actor australiano Chris Hemsworth tuvo qué cerrar la boca ante los manjares que su esposa, la española Elsa Pataky, preparaba en casa, ya que sólo podía consumir 500 calorías por día.
El astro hollywoodense de 32 años ofreció una disculpa a su mujer, ayer en conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, cuando recordó que tenía que abstenerse de probar sus alimentos.
“Fue una dramática pérdida de peso, sólo podía consumir un número determinado de calorías para bajar 10 kilos aproximadamente, por eso le ofrezco disculpas públicas a mi mujer, porque era un constante ‘no y no’ a sus comidas.
“Ella se preocupaba, pero no tenía otra opción y entiende mi trabajo”, aseguró Hemsworth.
‘En el Corazón del Mar’ relata la expedición del capitán George Pollard (Benjamin Walker) y del primer oficial Owen Chase, quienes se enfrentan a una ballena blanca de tamaño descomunal.
El personaje de Chris se pierde en el mar durante 90 días junto a su grupo de amigos después de que la ballena destruye su barco.
Fuertes quemaduras de sol, una gran barba y, por supuesto, la piel pegada al hueso es como el personaje aparece en pantalla; la película está basada en la historia que inspiró a Herman Melville a escribir ‘Moby Dick’ en 1820.

X