Espectaculos

Actores de Hollywood de baja estatura

El Universal

2015-11-17

Distrito Federal- La altura promedio para hombres en Estados Unidos es un estimado de 1.75 metros. Sin embargo, estos famosos miden menos que eso y han demostrado que el tamaño no está peleado con el talento.
1) Danny DeVito. Este actor, comediante, director y productor, mide tan solo 1.53 metros de altura, por lo que nos atrevemos a decir que es el perfecto ejemplo de que el talento no se mide por el tamaño.
2) Michael J. Fox. El actor mide 1.63 metros. Su carrera comenzó a fines de los 70, y seguramente lo habrás visto en su papel de Marty McFly en la trilogía de “Back to the Future”.
3) Jack Black. El humor de este actor y comediante excede su altura de tan solo 1.67 metros. Black es considerado uno de los actores más bajitos de la gran pantalla.
4) Daniel Radcliffe. El actor británico que dio vida al famoso mago, Harry Potter, mide solamente 1.65 metros.
5) Elijah Wood. Hasta en la estatura se parece a Radcliffe, y es que Elijah mide solamente 3 centímetros más; por lo que su estatura es de 1.68 metros. Wood hizo su debut actoral en la película “Back to the Future Part II” y desde la corta edad de 9 años ya era un aclamado niño actor.
6) Seth Green. Con tan solo 1.63 metros de altura, es de los hombres más pequeños de Hollywood. En su carrera le destaca su rol como el hijo del Dr. Evil en las películas de “Austin Powers” así como también sus múltiples personajes en programas de televisión.
7) Frankie Muniz. Famoso por su aparición en la serie televisiva “Malcolm in the middle”, Muniz es otro de los pequeños actores, con solo 1.65 metros de altura.
8) Dustin Hoffman. El gran actor se une a la lista de bajitos al medir solamente 1.65 metros, pero ¿eso que importa con la gran carrera que lleva?
9) Josh Hutcherson. Seguramente lo conoces por su más reciente actuación como Peeta en “The Hunger Games”. Este guapo actor mide 1.68 metros.
10) Woody Allen. Es famoso como uno de los mejores directores de cine, y resulta que él también es uno de los ejemplos de que el talento no se mide por el tamaño, pues mide solamente 1.65 metros.  

X