Espectaculos

Se convierte en terapeuta para NatGeo

Agencias

2015-11-05

Distrito Federal– Arnold Schwarzenegger se une a la lucha contra el cambio climático participando en un documental en el que se ‘convertirá’ en terapeuta con el fin de lidiar con la depresión de un paciente a consecuencia del cambio climático.
Schwarzenegger, recordado por protagonizar ‘Terminator’, conversará con el científico Bill Nye, a quien diagnosticará que toda su tristeza se debe a un profundo duelo por el cambio climático.
En el especial ‘Explorer: Duelo Climático’ (que se estrena el 6 de noviembre a las 10 de la noche en NatGeo) Nye investiga las maneras en las cuales la comunidad mundial está encarando el dilema para salvar tanto a la humanidad como al planeta de las temperaturas en aumento y las condiciones meteorológicas extremas.
El científico “analizará las distintas etapas y manifestaciones de negación, ira, negociación, depresión y aceptación que no sólo representan las etapas clínicas del proceso de duelo sino también las emociones compartidas que manifiesta la gente en relación con este tema de importancia y relevancia mundial”, informan los productores del programa.
Como Bill Nye vive el duelo, buscará superarlo “con entusiasmo por el futuro” y con un plan de acción para encarar el cambio climático, todo bajo la ayuda de su terapeuta, el actor.
En julio, Arnold se pronunció ante la primera cumbre mundial de la conciencia sobre el clima.

X