Espectaculos

¡Que siga el festejo!

Edlin Ortiz /El Diario

2015-10-12

Ciudad Juárez será parte de la celebración de los 47 años de vida de El Tri, pues hoy la agrupación liderada por Alex Lora se presenta en la Concha Acústica de la Plaza de la Mexicanidad, como parte de los artistas que conforman la cartelera del Foro de las Estrellas en la Fiesta Juárez 2015.
El Tri, será el único de los artistas en el Foro de las Estrellas que se presenta fuera del calendario habitual, de jueves a domingo y la celebración lo amerita, el concierto comenzará a las 8:00 de la noche.
Fue exactamente un 12 de octubre que la trayectoria de Alex Lora tomó un curso distinto y lo convirtió en leyenda después de presentarse por primera ocasión al lado de su banda Three Souls in My Mind.
El pasado domingo, El Tri ofreció un concierto titulado ‘Sinfónico 3’, en el que estuvo acompañado por la Filarmónica 5 de Mayo y Armando Manzanero en el Auditorio Nacional ante 9 mil personas, recital en el que además dedicó una canción al magnate Donald Trump y algunas palabras altisonantes a políticos como Agustín Carstens y Luis Videgaray, además del presidente Enrique Peña Nieto.
Esta noche con el acceso a la Fiesta Juárez los fanáticos fronterizos podrán disfrutar de los clásicos como ‘Las Piedras Rodantes’, ‘Triste Canción’, ‘Todo Me Sale Mal’, y ‘Metro Balderas’, entre otros temas más.
En las redes sociales de la agrupación se encuentran fotografías de Alex soplando las velitas en un pastel para festejar sus más de 40 años de trayectoria musical.
La más reciente producción discográfica de la agrupación fue para conmemorar sus 45 años en la música y que consta de 26 temas. Anterior a este disco se encuentra ‘Ojo por Ojo’.

El Tri
Foro de las Estrellas de la Fiesta Juárez 2015
Concha Acústica de la Plaza de la Mexicanidad
8:00 p.m.
Entrada con el acceso a la feria (50 pesos).
 

X